Call Us Today (972) 529-3476

¿QUÉ DAÑOS PUEDE RECLAMAR POR LESIONES DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS?

Texas tiene varias leyes favorables para reclamar una compensación financiera después de un accidente automovilístico, incluso por daños a la propiedad y lesiones. Según la ley de Texas, una variedad de factores son dignos de un reclamo por lesiones, como gastos médicos, pérdida de ingresos, estrés emocional y dolor y sufrimiento.

En David Sanchez, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Texas pueden asegurar acuerdos altos porque no tienen miedo de llevar los casos a los tribunales. De acuerdo con nuestras métricas de éxito, siempre salen ganando, ya que están bien equipados para este tipo de negociaciones.

Aun así, es importante que comprenda qué tipo de daños puede reclamar según la ley de Texas después de un accidente automovilístico. Con esta información, podrá navegar más fácilmente los procedimientos legales, ya que sabrá qué discutir con sus asesores legales en David Sanchez.

Aquí obtendrá una descripción general de los tipos de daños que puede reclamar por lesiones después de un accidente automovilístico en Texas.
Salarios o Ingresos Perdidos

Los salarios perdidos, también conocidos como ingresos perdidos, se refieren al dinero que habría ganado de su trabajo desde el momento de su accidente hasta la fecha en que se resuelve su caso. Esto le permite recuperar los salarios que habría recibido si no fuera por sus lesiones y el tiempo de recuperación.
Dolor y Sufrimiento, Así Como Estrés Emocional

Estos daños compensatorios permiten que la parte lesionada se recupere de la angustia mental o el dolor físico causado por las lesiones sufridas durante el accidente. Es un área común para buscar compensación o pago.
Gastos Médicos

Si sus lesiones requieren hospitalización o atención médica, las aseguradoras serán responsables de pagar todas o algunas de las facturas médicas.
Gastos Fuera de Presupuesto

Los gastos fuera de presupuesto, o gastos extraordinarios, son aquellos que no están planificados y surgen sin previo aviso.
Daños a la Propiedad Personal

Los daños a la propiedad personal se refieren a la condición de su vehículo después del accidente automovilístico. La persona responsable del choque debe ser responsable por los daños causados a su automóvil.
Pérdida de Consorcio

La pérdida de consorcio se refiere a las acciones legales que pueden presentar los familiares de cualquier persona gravemente lesionada o muerta en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otra persona. Dentro de las áreas de la práctica legal, es un reclamo común durante los procedimientos de muerte por negligencia.

Si aún tiene preguntas sobre el tipo de reclamos que puede hacer después de un accidente automovilístico en Texas, no dude en comunicarse con nuestro equipo de abogados en David Sanchez. Somos expertos en resolver casos legales relacionados con accidentes automovilísticos en Texas.

Póngase en contacto con David Sánchez para obtener la representación legal que se merece

(972) 529-3476 Llame hoy para ser nuestro próximo cliente legal satisfecho.

Consulta gratis