Nuestro Equipo
Descrito por sus colegas como un “abogado litigante dinamita” que es “increíblemente compasivo con los clientes”, David Sanchez ha manejado con eficacia casos de lesiones personales durante más de 13 años. Los clientes obtienen un abogado litigante que recibió un título en ingeniería informática de la Universidad de Notre Dame. Su atención a los detalles y su comprensión de la física y de cómo interactúan las fuerzas le otorgan una ventaja sobre los abogados de seguros que no utilizan la lógica al presentar un caso ante un jurado. Como propietario de David Sanchez Law Group Con sede en Dallas, Texas, trata cada caso de manera única y no tiene miedo de defender a sus clientes contra las empresas más grandes. Las áreas de especialidad de David incluyen lesiones personales, accidentes por resbalones y caídas, lesiones relacionadas con el trabajo, accidentes automovilísticos, accidentes de construcción y muerte por negligencia.
Antes de fundar su propia firma, trabajó con una gran firma llamada Oficina Legal de Domingo García. La firma de Dallas se especializa en diferentes tipos de casos de lesiones personales y, durante un tiempo, David mantuvo el récord de llevar la mayor cantidad de casos a juicio con un total de 19 veredictos del jurado en un año. Él estaba tratando el 80% de los casos de toda la firma por su cuenta. En consecuencia, todos dentro del sector legal comenzaron a escuchar sobre él y comenzó a recibir múltiples ofertas de trabajo. Sin embargo, David decidió establecer su propia firma donde la gente pudiera proporcionarle casos de litigio.
Debido a su trabajo ejemplar dentro de la industria legal, David ha sido reconocido en varias revistas y ha ganado numerosos premios por ser uno de los mejores abogados litigantes además de estar certificado por la junta en lesiones personales. Por ejemplo, la Revista de Abogados de Texas lo honró como uno de los pocos abogados litigantes civiles en el estado en ser nombrado “Litigador de la semana” según los veredictos del jurado. Además, David y su equipo ganaron dos veredictos del jurado de los cinco mejores de Texas por accidentes de trabajo/locales en 2012 y 2017.