Call Us Today (972) 529-3476

¿Cuándo Debería Contactar a un Abogado de Lesiones Personales?

¿Usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente en Texas? Una lesión grave puede alterar por completo su vida, y volver a poner las piezas en su lugar puede ser desafiante. A través de una demanda por lesiones personales, las víctimas pueden tener la posibilidad de responsabilizar al partido (o partes) culpable(s) de sus daños, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Dicho esto, navegar por una demanda por lesiones personales no es fácil. Esto plantea una pregunta importante: ¿Cuándo debo contactar a un abogado de lesiones personales después de un accidente? La respuesta corta es que es mejor ser proactivo: Actuar rápidamente. Aquí, en David Sanchez Law Group, PLLC, nuestros abogados de lesiones personales en Irving ofrecen una guía sobre las cosas clave que debe saber sobre cuándo es el momento de contactar a un abogado en Texas.

Abogado de Lesiones Personales

Consulte con un abogado de lesiones personales en Texas tan pronto como sea posible.

El mejor momento para hablar con un abogado de lesiones personales en Texas es tan pronto como sea posible después de un accidente. ¿No está seguro si necesita contratar a un abogado en absoluto? Puede programar una consulta inicial gratuita, confidencial y sin compromiso con un abogado confiable. Un abogado puede revisar su caso y ayudarlo a comprender sus derechos y responsabilidades.

Bajo la ley de Texas (Código de Práctica Civil y Remedios de Texas § 16.003), la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales están regidas por un plazo de prescripción de dos años. Sin embargo, nunca debe esperar para comenzar su caso. No desea quedarse atrás respecto a la defensa o la compañía de seguros. Cuanto antes consulte con un abogado de lesiones personales en Texas, mejor posicionado estará para obtener justicia.

Cuatro Ventajas de Contratar a un Abogado de Lesiones Personales

Después de un grave accidente en el norte de Texas, necesitas compensación financiera para cubrir tus gastos y apoyar a tu familia. La ley estatal proporciona algunas protecciones importantes, pero los demandados y las compañías de seguros no facilitan las cosas para las personas y familias que necesitan ayuda. Contratar a un destacado abogado de lesiones personales inmediatamente después de un accidente puede marcar la diferencia. Aquí hay cuatro de los beneficios más destacados de contar con un experimentado abogado de lesiones personales de tu lado:

  • Su Abogado Explicará Sus Derechos y Opciones:Después de un accidente, es posible que se sienta abrumado e inseguro acerca de sus opciones legales. La mayoría de las personas tienen muchas preguntas que desean hacer a un profesional legal. Un abogado de lesiones personales en Texas le explicará claramente sus derechos bajo la ley de Texas. Entre otras cosas, su abogado le explicará sus opciones y le ayudará a comprender los mejores pasos a seguir. Su abogado de lesiones personales en Texas simplificará el complejo proceso legal en algo que pueda manejar.
  • Su Abogado Investigará a Fondo el Accidente:Texas es un estado de responsabilidad por lesiones personales causadas por negligencia. Para responsabilizar a otra parte por su accidente, necesitará pruebas sólidas y completas. Una investigación es imprescindible. Su abogado de lesiones personales en Texas profundizará en lo sucedido, recopilando pruebas, hablando con testigos y trabajando con expertos para entender la dinámica. Una investigación exhaustiva ayuda a establecer quién tiene la culpa y la magnitud de los daños.
  • Su Abogado Manejará las Negociaciones con las Aseguradoras:Tratar con compañías de seguros después de un accidente grave puede ser complicado. Lamentablemente, las aseguradoras no están de su lado y a menudo intentan llegar a un acuerdo por la cantidad más baja posible. Busque un abogado de lesiones personales en Texas con experiencia probada en negociaciones con estas compañías. Entre otras cosas, un abogado de lesiones personales en Texas garantizará que la compañía de seguros trate su reclamo de manera justa. Su abogado se encargará de toda la comunicación con las aseguradoras, aliviándole el estrés y asegurándose de que no acepte una oferta insuficiente.
  • Su Abogado Luchará por Maximizar Su Compensación:Quizás el papel más importante de un abogado de lesiones personales es luchar por la compensación que merece. ¿Cuánta compensación puede recuperar a través de una reclamación por lesiones personales en Texas? La ley estatal permite que las víctimas lesionadas obtengan compensación por pérdidas tanto económicas como no económicas. Un acuerdo puede incluir compensación por daños materiales, facturas médicas, salarios perdidos, pérdida de capacidad de ganancia, dolor y sufrimiento, y discapacidad a largo plazo.

Contacte a nuestro Abogado de Lesiones Personales en Irving, TX, para una Consulta Gratuita

En David Sanchez Law Group, PLLC, nuestro abogado de lesiones personales en Texas es un defensor proactivo impulsado por la justicia para víctimas y familias. Estamos listos para comenzar con su caso. Contáctenos hoy para programar su consulta inicial gratuita y sin compromiso. Con una oficina en Irving, representamos a víctimas lesionadas en toda la región, incluyendo Duncanville, Garland, Grand Prairie, Mesquite y Richardson.

Póngase en contacto con David Sánchez para obtener la representación legal que se merece

(972) 529-3476 Llame hoy para ser nuestro próximo cliente legal satisfecho.

Consulta gratis