Call Us Today (972) 529-3476

¿Cómo se paga a un abogado? ¿Qué significa contingencia y cómo funciona?

¿Resultaste herido en un accidente en Texas debido a la negligencia de otra persona? Tienes el derecho de buscar compensación por el alcance total de tus daños a través de una reclamación por lesiones personales. Esto incluye tus facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Dado que el proceso de reclamaciones puede ser profundamente complicado, es crucial que tengas a un abogado de primer nivel de tu lado.

Esto plantea una pregunta importante: ¿Cómo se le paga a un abogado de lesiones personales en Texas? La respuesta breve es que estas reclamaciones se manejan sobre una base de contingencia.

Cómo se paga a un abogado

Honorarios de Contingencia: Tu Abogado Solo Recibe Pago Cuando Tú Recibes Pago

Después de un accidente, lo último que querrás enfrentar es otra factura que pagar. Un acuerdo de honorarios de contingencia es una opción para pagar a tu abogado de acuerdo con su éxito. La Asociación Americana de Abogados (ABA) define un acuerdo de contingencia como aquel en el que un cliente solo pagará una “tarifa a un abogado solo si el abogado maneja un caso con éxito”. En otras palabras, tu abogado no cobra una tarifa por hora o una tarifa fija. En cambio, tu abogado solo recibe pago como un porcentaje de tu recuperación financiera final. Si no recuperas compensación, entonces no hay tarifas asociadas con tu caso en absoluto.

Entendiendo los Beneficios de la Representación de Honorarios de Contingencia

¿Por qué tantas personas optan por la representación de honorarios de contingencia después de un accidente en Texas? Este tipo de acuerdo de pago ofrece importantes beneficios a los clientes. Aquí hay cuatro de los beneficios más notables de la representación de honorarios de contingencia para un caso de lesiones personales:

  • Sin Costos Iniciales: Uno de los principales beneficios de contratar a un abogado sobre una base de honorarios de contingencia es que no tienes que pagar ningún dinero por adelantado para acceder a un abogado. Esto puede ser un gran alivio, especialmente si estás lidiando con un accidente grave o una lesión compleja. Sin cargos iniciales, puedes contratar cómodamente a un abogado de lesiones personales de Texas altamente reputado.
  • Sin Facturas por Hora: No se trata solo de la falta de costos iniciales. A diferencia de un arreglo de facturación legal tradicional, donde podrías ser cobrado por cada hora que un abogado trabaje en tu caso, los acuerdos de honorarios de contingencia no involucran facturación por hora. El reloj no importa. No tienes que pagar más dinero cuando tu abogado pasa más tiempo trabajando en tu caso. ¿Tienes una pregunta para tu abogado de lesiones personales durante el transcurso de tu caso? Puedes llamarlos sin preocuparte de que te cueste más dinero.
  • El Despacho de Abogados asume el Riesgo: Con un acuerdo de honorarios de contingencia, el despacho de abogados asume todo el riesgo. Si no ganan tu caso, no se les paga. No tienes que preocuparte por pagar dinero en honorarios legales solo para irte sin la compensación necesaria por tu lesión y daño. Tu abogado de lesiones personales de Texas solo recibe pago cuando tú recibes pago.
  • Tus Intereses están Alineados: Con un arreglo de honorarios de contingencia, tus mejores intereses estarán alineados con los mejores intereses de tu despacho de abogados. Ambos quieren el mejor resultado posible. Si ganas o resuelves tu caso, es cuando el abogado de lesiones personales de Texas recibe pago. ¿Cómo gana más tu abogado? Tienen que conseguirte un acuerdo o veredicto más alto.

Representando a Víctimas y Familias sobre una Base de Honorarios de Contingencia

En David Sanchez Law Group, PLLC, representamos a víctimas heridas sobre una base de contingencia. No hay costos iniciales, y nunca hay honorarios hasta que ganemos tu caso. También ofrecemos consultas iniciales gratuitas, completamente confidenciales y sin obligación. No importan las circunstancias de tu asunto de lesiones personales, te animamos a comunicarte y conectarte con nuestro abogado.

Ponte en Contacto con Nuestro Abogado de Lesiones Personales de Texas Hoy para una Evaluación de Caso Gratuita

En David Sanchez Law Group, PLLC, nuestro abogado de lesiones personales de Irvine es un defensor agresivo y efectivo para víctimas y familias. Estamos comprometidos a poner más dinero en tu bolsillo. Desde nuestra oficina de abogados en Irving, representamos a víctimas heridas en toda el área metropolitana de Dallas-Fort Worth. Si tienes alguna pregunta sobre el acuerdo de honorarios de contingencia o tu asunto de lesiones personales, por favor no dudes en contactar a nuestro equipo legal de inmediato.

Póngase en contacto con David Sánchez para obtener la representación legal que se merece

(972) 529-3476 Llame hoy para ser nuestro próximo cliente legal satisfecho.

Consulta gratis